Permanece internada en el hospital municipal desde ayer cuando sufrió el accidente mientras viajaba hacía Baradero para comenzar con su jornada laboral. El lugar está repleto de cráteres que fueron tapados con tierra. Producto de la lluvia se generó un lodo que transformó el lugar en un peligro.

En diálogo con #TuRadio Miriam Ojeda señaló que «resbaló pasando la escuela de mujeres y la moto se le termina cayendo sobre su pierna».

«Me saqué el casco para mirarme y me veo como tenía la pierna. Encima veía como goteaba la moto que estaba perdiendo nafta y había quedado en marcha», agregó.

«Por suerte pasaban las maestras que íban a Alsina. Se bajaron y me ayudaron. Igual que los vecinos de Alsina. Ellos llamaban a la ambulancia que nunca llegó. Tuvo que ir la del hospital de Baradero, que la verdad no tengo palabras para agradecerles por la atención», sostuvo.

«Nadie se comunicó conmigo, ni de Alsina ni del municipio. Acá estoy, esperando el resultado de la tomografía porque el médico va a ver que tipo de prótesis me tienen que poner. Así que va para largo», expuso.

La mujer vive con su hijo de 16 años y es el sostén del hogar. Al momento del accidente viajaba a Baradero para cumplir con su jornada de trabajo.

Por