Lo confirmó a #TúRadio, el subsecretario de seguridad, Gabriel Fontanari quien se refirió al accidente de tránsito que se registró en la intersección de las calles Bustamante y Mármol, involucrando a un patrullero de la policía y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, el joven que guiaba la moto sufrió lesiones de consideración.

El móvil policial se encontraba realizando recorridas preventivas de rutina por la zona al momento del hecho. Por motivos que aún son materia de investigación, colisionó con una de las dos motocicletas que circulaban por el lugar.

«Venía el patrullero por Bustamante en recorridas y al llegar a Mármol venia dos motocicletas, una de ellas impacta con el patrullero, con un chico de 17 años con lesiones graves con una fractura en una muñeca», detalló el entrevistado sobre la mecánica del siniestro. Asimismo, aclaró que, debido a la participación de una fuerza de seguridad local, «al ser un móvil policial involucrado, las actuaciones las hizo Prefectura».

Ante las versiones que circularon inicialmente, se descartó que el choque se hubiera originado a raíz de un seguimiento previo: «Lamentablemente fue un accidente, no había una persecución».

«Hasta anoche que estuve con él, faltaban hacer algunas evaluaciones, ahora voy nuevamente al Hospital para ver cómo está y demás», concluyó Fontanari respecto al estado de salud del adolescente herido, quien permanece internado en UTI.

Por