En su mayoría fueron motos los vehículos involucrados. El hospital asistió a tres personas, afortunadamente sin lesiones de gravedad. «Esta mañana fueron dadas de alta dos personas», dijo a #TuRadio el Director médico Dr. Carlos Baliela. Dos motos fueron secuestradas.
El primero de los choques se produjo en San Martín y Avellaneda, alrededor de las 13 horas.
Una moto Honda Biz, en la que viajaba una mujer y su hijo de siete años, es colisionada por una Honda Wave tripulada por una mujer de 24 años.
«La madre y el hijo fueron trasladados por el SAME al hospital. Permanecían en observación y fueron dados de alta esta mañana», dijo por #TuRadio el Dr. Carlos Baliela.
Cerca de las 17.30 horas, un auto Chevrolet Agile choca con una moto Guerrero GRF conducida por un adolescente de 18 años. «El paciente no presentaba heridas de gravedad», explicó el Director médico del hospital.
La moto fue secuestrada por circular con un escape que no es el reglamentario.
Por último, un hombre de 38 años circulaba en su moto Yamaha YBR, cuando en la intersección de Darragueira casi Araoz, es encerrado por un Fiat Palio conducido por un hombre.
La denuncia señala que «lo encierra y golpea con el espejo lateral. El auto se va del lugar». El motociclista fue trasladado al hospital donde le realizaron el precario y se constató que sufrió un traumatismo leve de muñeca.