El domingo a la madrugada, tres jóvenes circulaban en un auto Renault Clio cuando fueron impactados por otro auto conducido por un hombre. Intentó fugarse pero un grupo de jóvenes, testigos del hecho, pudieron retenerlo. El hecho ocurrió en Thames y Rodríguez.

«Qué tomen consciencia que si tomas no salgas a manejar, que sean responsables», dijo a #TúRadio, Majo Pérez, madre del chico que conducía su auto y fueron embestidos por otro vehículo.

«Están bien pero doloridos por el sacudón que les pegó el auto», remarcó.

«A las 4 siento el teléfono, lo escucho porque me parece raro que me dice mi nuera que ‘nos chocaron’, me bajo y veo cómo estaba el auto incrustado en el palo de luz, la gente estaba presente y se involucró», relató.

«Estaba mi hijo, y me dice ‘mama está todo bien y el hombre se fue’. Cuando me voy a ver a este tipo, no es la manera, los chicos le pegaron porque el tipo que estaba borracho, se escapó, y la chica que lo estaba filmando terminó siendo maltratada», contó.

«Llamo a la policía, llegó rapidísimo, llegó a donde estaba mi hijo y llegó tránsito a donde estaba este tipo (el que los chocó)», añadió.

«Lo que me indignó es que venían tres personas en el auto (del que los atropelló) y una de las personas se escapó, una femenina, se fue», indicó.

«Está persona venía por Almirante Brown y venía haciendo zig zag, cuando va subiendo la subida de la fabrica, hace como un guiño de que va a doblar, entonces mi hijo lo pasa, entonces como que este tipo venía atrás los persigue y los termina tocando de atrás, este señor venía a provocar el accidente», sostuvo.

Por