«Gracias a Dios estamos bien y salimos por nuestros propios medios», contó Silvio Casas a #TuRadio. Junto a su esposa volvían de un paseo que habían dado el lunes a la tarde cuando son impactados por un automóvil marca Toyota color blanco. El accidente se produjo en la autopista.
«Mi esposa está internada en el hospital de Baradero porque tiene un dolor en la espalda y en los estudios salió una mancha que están atendiendo los médicos», relató.
Sobre el accidente Casas recordó que «cuando salen del puente Zárate Brazo largo un Toyota blanco los impactó de atrás y tras el golpe quiebran los asientos de su rodado». «Quedamos literalmente acostados», agregó.
«Fuimos por la banquina unos cuántos kilómetros y vimos la luz de un camión. Puse el freno de mano y el auto se detuvo. Pero el auto que nos chocó desapareció», señaló.
«No volcamos porque no me asusté», expresó Casas quien además agradeció a su compañía de seguros y la referente en Baradero. También lo hizo extensivo para su familia y amigos.