Un incendio vinculado con el suministro eléctrico, el rescate de una camioneta y dos vehículos incendiados, fueron las intervenciones del cuerpo activo. Su vocero, Sebastián Rivadeneira,

“Arrancamos el sábado a las 14 horas, en Del Corro y Mazza, el móvil 37, un medidor de energía eléctrica que había sido alcanzado por las llamas. La dotación cuando llega el incendio ya se había sofocado”, contó el integrante de bomberos.

“A las 14.50 horas, en Ruta 9, el móvil 32, se encuentra con incendio de un vehículo menor, una Partner (sentido Rosario), se desplaza autobomba, estaba generalizado, los ocupantes estaban fuera del vehículo sin lesiones”, detalló Rivadeneria.

“A las 15.10 horas, asistimos al rescate de una persona dentro de un vehículo, en Juan XXIII y Rut 41, una camioneta de alto porte en una zanja, nos encontramos con que el ocupante estaba fuera del vehículo, se hizo presente el SAME, llegamos en un vehículo en particular, y lo que se evaluó era que se iba a sacar el vehículo con un tractor porque no había firmeza en el piso”, señaló.

“El domingo a las 19.50 horas, fuimos alertados por un incendio vehicular, en Ruta 9, km 134, un vehículo en el puente incendiado generalizado, no tenía ruedas, apoyado sobre ladrillos y se trabaja en un ataque directo”, indicó.

Por