Este medio reveló como quedó conformada parte de la grilla para la edición 50 de nuestra fiesta mayor. El viernes se habilitará la venta de entradas de manera presencial y durante la noche vía web. Además, se baraja la posibilidad de que Los Nocheros sea otro de los grupos que integre la nómina de artistas. «Los próximos días se van a ir conociendo más nombres de la grilla», expresó Luciana Depauli.
Este año la particularidad de la venta de las entradas es que el municipio tendrá el control de las mismas. Si bien habrá una ticketera a través de la empresa EDEN, todos los reportes de venta y el dinero ingresará directamente a la tesorería de la municipalidad.

Los jubilados tendrán el beneficio de que pagarán el mismo precio de la preventa hasta el mismo día del festival. Empleados municipales ingresarán mediante una pulsera que será intransferible.
La noche del lunes 3 de marzo será una jornada dedicada a la música tropical. «Esa noche no va a haber sillas, va a ser muy similar a lo que sucede en Cosquín. De hecho el precio de preventa es distinto al resto», agregó Depauli.

Se trabaja en la confirmación de otros grupos musicales que acompañara a Un Poco de Ruido que además actuará con bandas invitadas.


