Los procedimientos se realizaron este Jueves. En Baradero se allanó una vivienda de calle Genoud al 400 y se secuestró un CPU, una tarjeta de memoria y un pendrive. En San Pedro se realizó en Saavedra al 1700 con el secuestro de un teléfono celular y dos notebook.

El Municipio de Baradero a través del área de Desarrollo Social por notificación de la Fiscalía n°15 se encuentra brindando contención a las víctimas.

El Dr. Fernando Bogado declaró que “la Fiscalía está investigando si había producción local de ese tipo de contenido ilícito. Se dio intervención al servicio local para brindarle contención a las víctimas”.

“A modo de colaboración por parte del Municipio nos pidieron que más allá de hacer la contención a las víctimas observemos cuestiones colaterales de la causa”.

“El imputado en esta causa puede estar involucrado en la producción de este tipo de contenido. La comercialización se realiza en plataformas informáticas donde uno consume y pasa este contenido de manera ilícita”

“En un caso concreto hay una vinculación familiar. Esa fue una de las cuestiones que brindan alarmas y se puede llegar a hablar de producción local”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *