Anoche la Policía de Baradero le allanó la carnicería que tiene en la localidad de Alsina. Además, de otro domicilio de otra familia de la localidad. Todo era en el marco de una denuncia por la faena de animales en la zona rural.

Julio Nuñez, propietario del comercio, habló con #TuRadio.

«Estaba en la casa de mi hijo y me llaman para avisarme que estaba la Policía, que me iban a reventar la puerta para allanar. Entonces me voy, les abro para ingresen y hagan lo que tenían que hacer», relató el comerciante de 63 años.

«Me decían que el allanamiento era por carne faenada en el campo. Y me preguntan si tenía cuchillos, sierras y ganchos. Y la verdad que me tuve que reír porque es una carnicería que pretendían que tuviera», añadió.

«Supuestamente había una denuncia porque habían faenado vacas. Pero les mostré que la única mercadería que tenía era la que había comprado. Porque imagínate que no se vende nada, y lo que menos tenemos es stock», expresó.

«Me hacen quedar mal, me hacen quedar como un delincuente. Imaginate que tengo 63 años, 40 años de carnicero. Jamás tuve un problema con la Policía. Pero además yo estaba muy tranquilo por eso les abrí y que revisen todo», expuso.

El procedimiento arrojó resultados negativos.

Por