En los estudios de #TuRadio, estuvieron presentes Aylen Zapata y Horacio López para dar a conocer la situación que están atravesando. «Compré una casa de buena fe y me estafaron, fui a pedir ayuda y en la Municipalidad y no me dan respuesta”, relataron.

La pareja hizo la transacción hace dos años atrás por una propiedad ubicada en Godoy Cruz 1955. Pagaron por el inmueble $3.000.000. Según su testimonio compraron de buena fe, pero descubrieron que la casa tenía dueños.

“Aparecieron los verdaderos dueños después de 15 años y pide que nos vayamos», narraron a nuestro medio.

«Tenemos un papel firmado pero trucho y ya habíamos pagado, yo sé lo reclamé, después al tiempo vinieron con una orden para que desalojemos», agregaron.

«Fui a hablar con Erika Carlsson porque soy empleado municipal y por ser empleado municipal a mí no me corresponde nada», añadieron.

«La única solución que me da Carlsson es que vaya con los chicos al Hogar del Niño pero no voy a ir ahí de nuevo, no voy a dejar que me toquen a mi nena», sostuvo.

«Hice la denuncia, pero me la desestimaron por falta de pruebas. Nosotros tenemos esos papeles así que la estafa está», contaron.

Por