El actual funcionario municipal, es hijo de Miguel Mori una de las glorias racinguistas. El fin de semana la academia alzó su título de campeón de la Copa Sudamericana.
Con el liderazgo de Gustavo Costas, el club de Avellaneda obtuvo otro título internacional después de 36 años tras derrotar a Cruzeiro en Paraguay.
En Baradero, al igual que en todo el país, hubo festejos. Plaza Mitre fue el lugar donde se concentraron los hinchas y desplegaron una bandera que representa a la filial local que lleva el nombre de Miguel Mori.
«Siento una emoción y un orgullo muy grande», dijo su hijo a través de #TuRadio.
«El pudo ver todos los agradecimientos en vida», añadió.
Mori llegó a Racing proveniente de Independiente en un trueque con José Omar Pastoriza. Venía de obtener la Copa Libertadores en 1964 y fue uno de los requerimientos de Juan José Pizzuti para conformar una fructífera sociedad con Juan Carlos Rulli que desembocó en la obtención del título local en 1966 y las Copas Libertadores e Intercontinental en 1967.
Durante su tiempo en Racing, el club tuvo una racha invicta de 39 partidos domésticos consecutivos, un récord que no se rompió hasta 1999. Miguel Mori se fue a jugar a Chile en 1968, pero se vio obligado a retirarse tras una grave lesión de ligamentos.
Al retirarse del fútbol, Mori pasó a manejar una panadería en Baradero. Murió en el hospital en 2009.