Lo dijo Patricia, quien fue acusada por Ailen de venderle un parlante fuera de funcionamiento y que al momento de reclamarle la mujer la quiso golpear. A través de #TuRadio Patricia desmintió esta versión y contó la propia:
“Yo siempre aclaro que no tengo devolución porque no tengo servicio técnico, entonces lo que hago es probarlo cuando lo quieren comprar. En este caso probamos el pendrive, el modo bluetooth, el cable del cargador y todo. A la noche cuando viene me dice que el botón no funcionaba y con mi marido tratamos de arreglarlo”.
“Al otro día volvió con el parlante y me volvió a decir que no funcionaba. Ahí yo le propuse que hable con el vecino de enfrente a ver si se lo podía reparar. En eso me dice que le muestre otro equipo a ver si le gustaba. Cuando se lo muestro y me doy vuelta para agarrar mi pendrive veo que me manotea el equipo”.
“Salí atrás de ella y le pedí bien el parlante. Me empezó a jetonear y el vecino nos empujó para afuera. Mi hijo trató de ayudar y le pedí que no se metiera. La mujer me siguió pegando. Mi hijo y su marido nos apaciguaron para que no me siguiera pegando”.
“Mi hijo llama a la Policía y empiezan a hablar con ella sin querer entrar en razón. Después de bastante tiempo el marido me pudo dar el parlante”.