El día Sábado se conoció la noticia del fallecimiento de Walter Villarruel. El hombre sufrió un paro cardíaco. Fue a atenderse a la sala de la localidad y le decían que podían trasladarlo con la ambulancia de Santa Coloma ante la falta de vehículo propio en Portela.

🗣 Cinthia, su hija, mencionó que “había una sola enfermera en la salita. Si hubiese habido un médico por lo menos podrían haber hecho algo por mi papá”.

“Mi papá se descompensó arriba de la camioneta de un amigo de él. Ahí mismo se fue de raje para la sala de Portela y los atiende una enfermera, la única que estaba. Le dieron la opción de que llamaran a la ambulancia de Santa Coloma y ahí, para evitar perder tiempo, decidieron trasladarlo en la misma camioneta que estaba”.

“La enfermera los acompañó durante el trayecto. A mitad de camino mi papá ya perdió sus signos vitales. Llegó al Hospital de Baradero ya fallecido, trataron de reanimarlo pero ya no había nada más por hacer”.

“Lo que hicieron con mi papá fue negligencia. Ninguna autoridad se comunicó con nosotros. Esto fue un abandono de persona, alguien se tendría que hacer cargo”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *