Lo declaró a #TuRadio, Sheila Cicilin, hermana de Magalí Gómez luego de que se conociera la condena a cadena perpetua de Cristian Leonez este último miércoles.
«Tuvimos respeto por la familia del asesino al que se lo puede llamar ahora así, pero ellos no han tenido respeto y por eso hablo», expresó.
«Siento que se hizo justicia realmente. Lamentablemente, el hecho de haber esperado un año para que se resuelva, es bastante complejo», sostuvo.
«En su momento decían que lo iban a dejar libre o que iban a culpar a la persona que la encontró, fue todo muy contradictorio hasta que se resuelve que sí, que fue el asesino (Leonez) y eso da paz», dijo a nuestro medio.
«Ella lo conoce a él en un contexto donde se frecuentaron un par de veces y queda embarazada. Tenía malos modos. En un momento ella dice que él aparece y que se quería hacer cargo de mi sobrina. Ellos tenían una relación a escondidas claramente. Él siempre fue un violento, mi hermana estaba embarazada a los 15 años y la familia apañó que no sé haga cargo», relató.
«Arruinó a una familia y a dos criaturas que nada tenían que ver con todo esto», remarcó.
«Esta persona está enferma, matarla con golpes en la cabeza, prenderla fuego, meterla en una bolsa, es un atrocidad», enfatizó Sheila Cicilin.