Lo dijo el Secretario de la UFI 8, Heber Lischetti, sobre el femicidio que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad cuando un hombre de 33 años asesinó de por lo menos 10 puñaladas a su pareja, de 21 años.

“Se estima que el hecho pudo haber pasado el Viernes; en ese momento no había nadie en el complejo de cabañas. Los turistas empezaron a llegar el Sábado al mediodía. Tampoco había vecinos cercanos como para que lleguen a escuchar algo. En este caso, el ruido ha sido importantísimo”.

“Contrataron la propiedad el Miércoles a la noche y salen para Baradero en moto. Llegaron a las 2 de la mañana. Ellos son de Tres de Febrero, zona de Villa Bosch y Caseros”.

“El equipo de violencia de género estaba trabajando en esto y buscando las medidas precautorias. La familia la encerró a ella para que no vaya a verlo. Han intentado cerrar esta relación que a todas luces era tóxica”.

“Los propietarios notaron que había una salida de agua en la habitación. Golpearon la puerta y como estaba cerrada, se dirigió hacia la Comisaría. La Policía llegó al lugar y se encontraron con toda la escena”.

“El cuerpo de la víctima estaba en el suelo. Se comprobó que el hombre tenía signos vitales y fue trasladado al Hospital. Tenía cortes en la muñeca y otros cortes que podrían haber sido compatibles con el mecanismo de defensa de ella. Se pidió la detención de esta persona”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *