Jubilados autoconvocados se concentraron ayer miércoles en el palacio municipal. Fueron recibidos por el Intendente Esteban Sanzio y los concejales. Presentaron un proyecto solicitando al poder legislativo que «tomen activa participación».
En diálogo con #TuRadio Jorge Díaz, uno de los jubilados que participó de la convocatoria, señaló: «uno no puede estar ajeno a todos los problemas que tiene la tercera edad, no se puede ser insensible a esto».
«Te terminas jubilando y te empiezan los recortes y después de trabajar toda una vida te terminas jubilando con la tercera parte es insostenible», señaló.
«Con$230.000 que puede hacer un matrimonio de adultos con los costos de los servicios. Y ver la gente revolviendo los contenedores de basura es un espanto», agregó.
«El Intendente en un gran gesto se puso a disposición y nos escuchó. Los concejales tenían un poco de reticencia de recibirnos, querían que pasaramos una nota. Pero finalmente pudimos reunirnos y se comprometieron a acompañarnos», sostuvo.