Alejandro Gómez, Presidente de Sportivo habló en la mañana de Contacto Directo luego de que por las inclemencias del tiempo, se reprogramó el Baile de Navidad. «Estas son cosas que te ponen a prueba» declaró.

«Era imposible que la gente pudiera acceder al baile con la lluvia, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Fue en conjunto con las autoridades y con Defensa Civil».

«Decidimos que ibamos a hacerlo al dia siguiente, y hoy terminamos con el baile. Los chicos empezaron a caer cerca de las 2 de la madrugada, y realmente fue una fiesta que disfrutamos mucho».

«No llegamos a las expectativas que teniamos, pero bueno, no podemos hacer nada contra el clima. Esperabamos tener otra repercusión, pero con el tema de la devolución de entradas la verdad que disminuyó mucho lo que teniamos pensado».

«Lo de la entrada gratuita hasta las 2 am, fue una decisión en conjunto. En algunos casos no se devuelven las entradas. Mi hija por ejemplo fue a ver a Taylor Swift, cuando se canceló el show por la lluvia, no devolvieron entradas, hicieron el show al otro día, y si no vas, no recuperas nada. En nuestro caso decidimos hacer la devolución de las entradas, aunque no estabamos obligados a hacerlo. Y lamentablemente, aunque entendimos la situación de los que asisten, salimos perdiendo y hay mucha gente trabajando de Baradero, para hacer una mejor fiesta para Baradero. Mucha gente nos dijo ‘devolveme la entrada por que es obligación tuya hacerlo’ y yo no creo que fuera asi»

«Manejamos muchas alternativas, lamentablemente no nos salió. Hay que poner el pecho y esperar lo mejor para la proxima. En cuanto a la recaudación, cada club tenía organizado donde iban a emplear el dinero recaudado. Lamentablemente no se va a poder. Tendremos que hacer algo para recaudar en el año, nosotros no salimos perdiendo, pero no tenemos lo que pensabamos tener. Los que si salieron perdiendo fueron los chicos del armado, porque nada de lo que pusieron fue gratis. Pusieron muchisimo trabajo y la camiseta de la fiesta».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *