Se trata del caso de dos criaturas, de 1 y 3 años cada uno. El año pasado fueron retirados de la tutela de la madre pero sin ninguna notificación formal para otorgarle la potestad del cuidado a la familia materna. La justicia de manera directa, se los entregó a la familia paterna de los chicos. Desde ese momento, solamente la abuela materna, sólo logró verlos una vez. Giuliana es la tía de los pequeños, que tampoco tiene permitido relacionarse y además denuncia que le radicaron una restricción perimetral sin razón alguna. En los estudios de #TúRadio, contó detalles de la historia.

«Se los sacan a mi hermana, desde ese momento no tenemos más contactos, nos impidieron el contacto sin causa alguna», contó la joven.

«Sinceramente no quiero enfatizar mucho en la situación pero se lo sacaron porque no estaba en condiciones mi hermana de tenerlos pero al resto de la familia, los abuelos, sus tios, tampoco los pueden ver», aseguró.

«Fuimos a reclamar porque la primera opción es la familia materna, fuimos a todos lados, y resulta que se lo habian dado a la familia del papá, desde ese momento los pudimos ver solamente una sola vez, siempre una excusa y ahora yo me encuentro que me llaman de la Comisaria de la Mujer porque tengo una perimetral, me mandan al Juzgado de Faltas para averiguar y tampoco me pueden decir; la perimetral me la hacen a mi y a toda mi familia; nadie nos dice nada del por qué de la perimetral que la hace el papá de los nenes que tampoco está en condiciones de tenerlos», explicó a nuestro medio.

«Ayer fue el cumpleaños de ella (sobrina) y renovaron la perimetral para que no la podamos ver», sostuvo.

«Desde el Servicio Local siempre nos daban vueltas, y la semana pasada nos mandaron a intentar tener un contacto; desde agosto del año pasado buscamos que nos permitan a ver a mis sobrinos», señaló.

«Me da demasiada bronca esta situación; a mi mamá les permiten llamarlos y cuando se retrasa unos minutos ya no la dejan hablar pero sí le reciben las cosas que les manda a sus nietos», manifestó.

Por