Le ocurrió a Miguel Angel Simour esta mañana. Haciéndose pasar por su hija, lo llamaron por teléfono y lo intentaron estafar.

A través de #TuRadio Miguel declaraba: “Me llamaron al teléfono fijo diciendo que era mi hija y que estaba mal, que le dolía mucha la garganta y que había estado tosiendo toda la noche. Desde el principio noté que no era la voz de mi hija porque la conozco más allá de que esté enferma o congestionada. Ahí medio que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y le seguí la corriente”.

“Ahí me dijo que la llamó el Contador del Banco Nación, que supuestamente es amigo de ella, diciendo que vamos a tener que pagar la deuda que contrajo Milei con los ahorros de todos los Argentinos. Entonces le dije que más tarde iba a ir al Contador para interiorizarme y directamente se cortó la conversación”.

“Quiero alertar a la gente de esto que está sucediendo. Aquellas personas que tiene gente grande en la familia tienen que alertarlos y decirles que si alguien los llama no les den ningún dato personal”.

Cabe aclarar que mientras hacíamos la entrevista, más vecinos se comunicaron con la radio para manifestar situaciones similares.

Por