Fueron los daños más importantes de lo que dejó el temporal del fin de semana con vientos que llegar a los 118 km/h durante la madrugada del domingo. El registro de agua caída alcanzó los 60 mm. El secretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, dio más detalles a #TúRadio.

«Una familia es sorprendida es sorprendida poque el viento le arranca más del 80% del techo, y quedó pegado contra la casa de un vecino, habrá volado unos 20 metros. Ese fue el primer llamado que tengo. Estuvimos con ellos», explicó.

«Después a decoración de calle Anchorena, cedió parte de la estructura con calle Darragueira, no ocasionó daño a viviendas ni a vehículos», agregó.

«A las 6 de la mañana terminó el trabajo grueso que fue liberar las calles de todos los árboles que estaban obstruyendo», explicó.

«En la zona del penal también hubo mucho daño, camino hacia Maro también muchos postes caídos», señaló.

«Cuando nos avisan de un poste, los que están pegados a las casas perteneces a EDEN, los que están más cerca de la calle, son de TELECOM, eso es para poder ganar tiempo y avisar antes, son datos que nos ayudan en la emergencia», especificó.

Por