Los aumentos en los costos operativos y la baja en la cartera de socios adherentes, obligaron a tomar esta decisión. Desde el 31 de marzo la empresa con base central en San Nicolás, cerrará sus puertas de su centro de atención en Baradero. El Centro de Emergencias Médicas ya había tenido problemas el año pasado.

Los empleados empezaron a recibir los telegramas días atrás. Pese a que se intentó desmentir esta versión, en la mañana de este lunes el encargado de CEM Baradero envió un comunicado donde confirma la información.

«Conforme fuera anticipado en una pluralidad de circunstancias, la grave crisis económica que nos afecta, sostenida en el tiempo, perdiendo mes a mes cifras de dinero exorbitantes, nos obliga a poner cese a la actividad, en razón de ello ponemos en conocimiento de los afiliados el cierre definitivo de CEM BARADERO a partir del día 31 de marzo de 2025, a efectos de que arbitren los medios necesarios para reemplazar el servicio oportunamente contratado y/o buscar alternativas al mismo, que no se brindará más desde las 00 hs del día 01.04.2025».

Por