Nidia Alejandro es la madre de la chica fallecida en Puerto Madryn y habló con #TuRadio. «Ella fallece el 13 de octubre». Para poder realizar la exhumación y traslado hacia nuestra ciudad, el costo asciende aproximadamente a 10 millones de pesos. Cintia Alejandro, es la hermana y señaló que, además, «si no la creman, no pueden traer el cuerpo por 10 años».

«Vivía con dolor de cabeza, fue al médico, le dijeron que estaba drogada, la mandaron a la casa, cuando se volvió a levantar para ir al médico, ahí se cayó. Tenía 35 años», contó.

«La llevan a las 4 de la tarde y la llevaron directamente en el cementerio de Puerto Madryn, porque tenían que esperar no sé qué. La buscaron a las 4 de la tarde y había muerto a las 6 de la mañana», agregó.

«Nosotros necesitamos dinero para poder traer el cuerpo, al hijo y al marido», indicó.

«Tenemos que traer al nene, pero sin autorización no podemos traerlo. Se haría cargo mi madre del nene», explicó.

«El nene empezó a ir a la escuela, y se encuentra con el padrastro porque no tiene más familia porque toda su familia es de acá», añadió.

«Lo de la cremación es porque son 18 horas de viaje y habría que agregarle como 6 millones a la cochería de acá y otros 3 millones para retirar el cuerpo. La única manera hoy de traer el cuerpo es hacer la cremación. Nosotros en realidad queremos traer el cuerpo, pero no nos dejan», detalló.

Por