Lo dijo por #TuRadio Francisco Pederiva, Presidente del Centro de Comercio. Fue luego de que algunos comerciantes se mostraran en disconformidad con la institución que los núclea porque no figuraban en la nómina de comercios donde los empleados municipales pudieran gastar su bono.

«Son 169 socios los que tiene el Centro de Comercio. Hay muchos socios que no quisieron participar por la forma de pago y de financiación que tiene el municipio», agregó Pederiva.

Señaló que «se envió a los grupos la información con un plazo de 72 horas para responder quienes querían adherir y la respuesta fue de sólo una decena que decidieron aceptar este método de compra».

«Acá no hay cofradía, ni negociados, ni cosa rara. Si algún comerciante se quiere incluir hoy mañana ya está en el listado», declaró.

En el mismo sentido, apuntó contra el concejal y comerciante de Baradero al que lo responsabilizó por estas versiones: «Pelorosso, que es el que se queja, que haga política con otra cosa; no con el centro de comercio».

Por