El hecho ocurrió esta madrugada en calle José María Paz al 1100. Los vecinos dieron aviso a la Policía. Al menos dos sujetos habrían escapado al arribo del personal de la Comisaría de Baradero. Encontraron tijeras y una sierra que fue la utilizada para cortar los cables.
«Alrededor de las 2.30 AM escuchamos un ruido, como una explosión. Pensaba que se había metido alguien a mi casa. Y cuando miro, veo que se habían caído los cables», explicó Damián uno de los vecinos afectados.
«El vecino llamó a la Policía, vinieron muy rápido. En la esquina dejaron escondidas las tijeras debajo de unos pinos», agregó por #TuRadio.
Ahora están sin servicio de internet, televisión por cable y teléfono. Los vecinos confirmaron que «el lunes ya habían cortado un tramo y ayer vinieron a terminar el trabajo».
Por su parte el Director de Operaciones de Defensa Civil, Gabriel Fontanari, estuvo en el lugar. Le dijo a #TuRadio que «la empresa Telecom ya fue informada de la situación y en el transcurso de la mañana las cuadrillas iban a trabajar en el lugar».