«Tengo miedo de que le pase algo a mi hija», dijo a #TúRadio, Eliana, mamá de una alumna de 6º grado que sufre violencia verbal y discriminación por parte de sus compañeros. Sumado a esto, el mal trato de la Directora y la falta de respuestas o soluciones sobre su caso.
«Tengo un problema con mi nena que va a 6º grado, empezó con problemas de bullyng porque es más grande que los demás, ella es más grandota porque yo soy alta y mi marido también. Le escribían papeles, con muchas mala palabras. Discutí con la Directora, cuando discuto, al otro día vengo a hablar con la inspectora y casualmente nunca está, la inspectora no me atiende», relató.
«La directora de Coloma es Valeria Salaberry, la maestra de mi hija se llama Berenice y nunca me dieron solución de nada. Ayer mi nena llorando sale diciéndome que le gritó la directora diciéndole que iba a hacerme una denuncia si yo iba a reclamarle. Ya tuvimos un encuentro fuerte, estuvimos hasta las 2 de la tarde, me amenazó, pedí reuniones con los inspectores, nunca me atendieron y casualmente no hay nadie, así me dijo la chica que limpio», añadió.
«Necesito una solución: o que la muevan del cargo porque no puede estar con los chicos; todos los días se va a las 5 de la tarde cuando se tiene que ir a las 6 de la tarde; nos avisan siempre a las 4.30 que tenemos que ir a retirar a los chicos. Esto no es sólo conmigo, yo hablo por mi hija, pero a muchas madres le pasa lo mismo que no la quieren. Siempre va alterada (Valeria)», contó.