Lo explicó por #TuRadio la Dra. Karina Marino, ayudante fiscal de la UFI 8. La fiscalía en turno ordenó este martes un allanamiento en una carnicería y un domicilio particular en Alsina. Fue tras recepcionar una denuncia porque habían faenado vacas y comercializando esos cortes.

Ayer el comerciante contó los detalles del procedimiento del que pudo probar no tenía nada que ver. Esta mañana la agente fiscal reconoció que «la Policía Rural tenía datos relacionados con la denuncia que había radicado un productor rural».

«Se mencionaba un vehículo tipo furgón en el que trasladaban la carne y los lugares donde se comercializaban. Por ese motivo se solicitan los allanamientos. Como el señor pudo acreditar que la mercadería estaba documentada el allanamiento se terminó y sin ningún secuestro», explicó.

Recordemos que ayer el hombre allanado había dicho que «la Policía le solicitaba cuchillos y elementos que se utilizan en la carnicería». «Al poder acreditar el señor que era de su propiedad la mercadería, pedí que no se secuestre nada porque obviamente sabemos que esos elementos están en una carnicería», añadió.

Por