La menor de 13 años, está junto a sus hermanos por una medida de abrigo dispuesta por la justicia porque su madre está sin hogar. Anoche se retiró de la institución y se dirigió a la Comisaría de la Mujer donde hizo saber a la Policía que «se iba por los malos tratos que recibe». La fiscalía dispuso que se inicie una causa y el juzgado interviniente resuelva su situación.

Marcela, su mamá, habló con #TuRadio esta mañana.

«Me manda un mensaje diciéndome que se iba del hogar por el maltrato. Mis hijos están ahí porque yo me quedé en la calle y la justicia dispuso una medida de abrigo. Yo podía verlos hasta que el Servicio Local y la Directora del hogar me lo impidieron», relató.

«La nena me dice que está cansada de estar ahí por el trato que recibe y porque le viven hablando mal de mí. Que yo los abandoné y que nunca más van a volver conmigo», expresó.

«A mi otro hijo le bajaron un diente de una cachetada. Y después dijeron que el nene se lo sacó porque quería que viniera el ratón Pérez. Ellos manipulan a mis hijos», sostuvo.

«Se muchas cosas de lo que pasa en el hogar. Esta mañana voy al CIC a reunirme con el Servicio Local. Yo estoy trabajando porque quiero alquilarme algo para poder llevármelos. Porque la nena me dice que no quería volver al hogar porque sabe lo que le espera. Por eso anoche decidió irse», agregó.

Por