El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Plan Federal de Baradero. Afortunadamente, y tras una ardua búsqueda, la familia pudo dar con su mascota. Había sido vendido en $300.000. Yeni Martinez, la propietaria del animal, contó los detalles a #TuRadio.
Simón es un perro raza Bulldog Francés. La noche del sábado se escapo de la casa de sus dueños. Un vecino encontró al animal y lo vendió por $300.000 a un turista de San Martín que se encontraba pescando en la costa de Baradero.
«Mi hermano ve en los grupos que había una foto del perro y que este señor de San Martín lo estaba vendiendo. Cuando me pasa la imagen automáticamente ahí empezamos a contactarnos y nos confirma que se lo había vendido el «Pelado» Coceres de Baradero», dijo Yeni.
«Nosotros para todo esto habíamos empezado la búsqueda en las redes, en el barrio. Simón es parte de la familia. El es un perro que tiene muchos cuidados», agregó la mujer.
«El señor que lo compró había venido a pescar a Baradero. Después de una larga charla, porque incluso quería que yo le devolviera la plata. Le dije que me entregará el perro o lo iba a denunciar», sostuvo.
«Por suerte accedió a devolvermelo y unos amigos fueron a buscarlo y esta con ellos Simón hasta el viernes que me lo traigan», explicó.