La obra de las 207 viviendas del Plan Procrear, el Programa Casa Propia en Alsina y Portela, la obra de calle Rosell y la conexión intradomiciliaria del barrio Tobares – Don Pedro son algunas de las obras financiadas por el Estado Nacional que se encuentran paralizadas.
El Secretario de Modernización, Rodrigo García Otero, mencionó: “Por el momento no sabemos cuál va a ser la continuidad o cómo se va a hacer el financiamiento. Nos dijeron que posiblemente durante el mes podamos reactivar 2 de esas obras; la de avenida Rosell y el mejoramiento de agua y cloacas”.
“En lo provincial tenemos obras paralizadas y estamos en la renegociación como es el caso de las viviendas del Barrio Bonini. Por el desfasaje de la inflación presentamos en PBA una actualización de los costos y un pedido de que las empresas retomen las obras”.
“La obra de Provincia que está encausada es la segunda etapa del Barrio Bernabé que el Intendente confirmó en la apertura de sesiones. Las máquinas estuvieron trabajando y ahora por las lluvias están demorados”.
(Imagen de Archivo)