El accidente ocurrió el domingo a la mañana cuando los jóvenes volvían de comprar en una panaderia ubicada en Thames y Oro. En el lugar además, había decenas de otros chicos. El auto choca, se sube a la vereda y se escapa. Durante la tarde del domingo se hizo presente en la Comisaría. Los ocupantes de la moto terminaron con una fractura de tibia y peroné; sumado a una fractura grave de maxilar. Permanecen internados y uno de ellos espera un traslado.
Victorina Ortunio Dias, tía de los jóvenes, contó lo sucedido en diálogo con #TuRadio. «Yo estaba en el lugar cuando paso todo», relató.
«Estábamos saliendo de la Panaderia Bariloche, venía un auto super rápido, los choca. Del mismo impacto el auto se sube a la vereda. Hizo marcha atrás y se fue», comentó la mujer.
«Estaba con ellos. Son mis sobrinos. Uno tiene fractura maxilar y va a ser trasladado a San Nicolás. Mi otro sobrino tiene fractura en tibia y peroné, internado en la Clínica», agregó.
«Nos enteramos que a la tarde el conductor se presentó en la comisaría. Pero podría haber sido una tragedia, porque a esa hora estaba lleno de chicos la esquina donde fue el accidente», sostuvo.