La propiedad se encuentra ubicada en Ruta 41. Aseguran que “los fines de semana es imposible descansar por el volumen de la música”.

Los eventos se realizan cualquier día de la semana. Joaquín, uno de los tantos vecinos afectados, dijo por #TuRadio que “es un descontrol”. Confirmó además que van a iniciar acciones legales.

El predio es propiedad del Director de Atención Primaria de la Salud Marcelo Elmer.

«Ya estamos cansados de este tipo de eventos en un lugar que debería ser tranquilo. Musica a muy alto volumen, descontrol en el lugar y fuera del lugar, porque han llegado a hacer desmanes en la calle. Ahora ya estamos pensando en tomar acciones legales».

«La quinta esta en Ruta 41 y Ruben Darío. Es del Dr. Elmer».

«Nos cansamos de llamar a la Policía, a Tránsito. Vienen, bajan la musica, y cuando se van vuelven a subir el volúmen, y sigue la joda».

«Nosotros ya no sabemos que hacer, como vecinos agotamos todas las instancias, y ya no tenemos idea de que hacer ni como».

«El jueves pasado hicieron una fiesta ahí, sin tomar en cuenta que hay mas gente que al otro dia trabaja, y que estamos en el mismo barrio. Siempre hay descontrol, te revientan los oidos. Tengo videos de vecinos que escuchan la musica super fuerte, incluso dentro de sus propias habitaciones».

«Entre vecinos, no tenemos drama con ninguno, tenemos todos la decencia de tener en cuenta al otro, y pensar en cuidar el volumen, o que lo que se haga no afecte al de al lado».

«Yo salgo a laburar a las 7 de la mañana y muchas veces hay gente borracha, o tirada por ahí. El otro día habia un auto ahí poniendo musica a pleno afuera de nuestras viviendas. Lo que exigimos es una solución definitiva».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *