Lo dijo por #TúRadio Milagros Martínez, madre de Thiago, el menor que fue chocado por un patrullero policial mientras circulaba en su moto. El siniestro ocurrió en la esquina de Bolaños y Roque Sáenz Peña.

Sobre el estado de salud actual de su hijo, expresó: “Está muy dolorido, sin poder dormir por todos los dolores, la cara a la miseria, cicatrices por todos lados”.

“Quería hablar porque el comisario dijo que son lesiones culposas, como que lo culpó a mi hijo, la moto tiene el choque en la parte de atrás, si mi hijo lo hubiera chocado, no tendría el choque atrás. A la moto la pasa por arriba la camioneta”, aclaró a través de nuestro medio.

“La policía cuando tuvo el accidente, me lo hicieron parar y lo sentaron en la orilla de la vereda en lugar de dejarlo acostado esperando que lo vengan a atender”, sostuvo la madre.

“La que conducía era una mujer y es la misma que conducía el móvil que volcó hace un tiempo en ruta 41, dicen que es de andar rápido y mirando el celular”, contó.

“Tuvieron que sacarle un cartílago porque prácticamente tenia la oreja colgando, y en la parte de atrás de la espalda tiene la marca de la rueda de la camioneta”, aseguró.

“Nadie, ninguna autoridad se acercó a preguntar por mi hijo, no sabe si está vivo o no”, añadió Milagros.

Por