El choque se produjo entre un camión tanque y una camioneta tipo furgón utilizada para la distribución de alimentos. Fue cerca de las once de la mañana a la altura de la denominada curva del Tano Laino. Dos personas quedaron atrapadas y una unidad de rescate de Bomberos fue convocada al lugar, junto al SAME.
En diálogo con #TuRadio el vocero de Bomberos, Sebastián Rivadeneyra, explicó que «se desplaza el autobomba por el impacto de dos camiones. Al llegar al lugar había una colisión frontal entre un camión tanque de una empresa de Baradero y un furgón».
«Eran cuatro heridos, el conductor del tanque había salido por sus propios medios. Uno de los ocupantes del furgón salió y Bomberos trabajó en el rescate de las otras dos personas. Se trabajó en la liberación de ellos», agregó.
La colisión fue frontal, el tanque ingresaba a Baradero y el furgón circulaba en sentido contrario. Esta cortada la Ruta 41 porque quedó derramada la carga del furgón que son cajas con productos alimenticios.
Por su parte el Dr. Carlos Baliela, Director médico del hospital, señaló a este medio que «ingresaron cuatro personas. Un hombre de 62 años que viajaba en el camión más allá de las lesiones estaría fuera de peligro».
Sobre las personas de la localidad de Pergamino, que viajaban en el furgón, el médico señaló: «ingresó un joven de 19 años, que ingresó lúcido y por sus propios medios».
«En cuanto a dos hombres de 23 y 29 años, que eran quienes estaban atrapados en la unidad, están siendo evaluados y se le están haciendo estudios para su diagnóstico», agregó.
Tras este siniestro el nosocomio activó el código rojo y se pusieron a disposición todos los servicios del hospital como cirugía, traumatología y diagnóstico por imágenes para la atención.