Lo manifestó Silvina Fernández, vecina de nuestra ciudad. Fue la impulsora de la creación de un grupo de WhatsApp denominado «Motos Robadas Baradero» integrado por personas víctimas de la sustracción de dichos rodados. La intención es difundirlo para que otros damnificados se sumen y puedan colaborar entre todos ante nuevos hechos delictivos. Intentarán pedir una reunión con el Intendente, Concejales y Fiscales de Baradero.

«Surgió para poder ayudarno, apoyarnos, acompañarnos, darnos una mano en lo que se pueda, apra difundir cuandos e roban la smotos, ent odo lo que podamos darnos una moto, porque no nos ayuda nadie sino nos ayudamos entre los propios vecinos», explicó sobre su creación.

«Ya me contacté con los últimos casos, por eso queríamos difundirlo por si alguien más se quiere agregar al grupo y para que más adelante podamos pedir una reunión con el Intendente, con los Concejales y con los Fiscales, espero que todos presten su colaboracion para esa reunión», añadió.

«Hay personas que ni siquiera recuperaron su moto y están en el grupo; no pensé que era tan así pero hasta problemas emocionales te trae que te roben la moto, no es fácil», aseveró.

Por