El hecho le ocurrió a Carlos que vive cerca del acceso sobre la calle de la Escuela 5 y habló con #TúRadio. El delincuente ingresó, la alarma se activó, el dueño volvió, lo detecta y en ese momento el ladrón abandona la casa. Se escapó por los campos. «Por lo que revisé, no llegó a llevarse nada», expresó el damnificado. Sospechan que el autor del hecho es un conocido delincuente quien recuperó la libertad hace poco tiempo.

«Me estaba yendo a trabajar, cuando dejo el auto en la casa de mi suegra en San Martin, cerca de la Shell, ahí me llaman de la alarma como que había habido un salto, ahí me vuelvo corriendo con el auto, cuando llego, dejo el auto en la esquina, para que no me escuche llegar, ahí lo vi que estaba el loco en mi casa, entonces como tengo la alarma que tira humo y el pibe se estaba intoxicando, me quedé afuera, esperando que salga y que llegue la policía», relató a nuestro medio.

«El chorro estaba ahí adentro, se ve que no escucha el tipo y sale, ahí agarré dos ladrillazos en la cabeza, lo corro y ahí se dio vuelta y me tiró dos tiros en los pies. Se fue por el campo por donde están los pollos; a mi vecino también le disparó y ahí le respondió él también», agregó.

Por