Lo informó a #TúRadio la periodista sampedrina Betty Rodríguez. Se trata de un hombre que tenía pedido de captura por un caso de abuso sexual en San Pedro. «Ya la justicia venía trabajando con este caso. No tiene relación con el caso del hombre que abusó de su hijastra», señaló la colega.
A raíz de una denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se ha iniciado una investigación por abuso sexual que involucra a un hombre de 37 años. La denuncia fue realizada por su pareja, quien informó que el acusado había abusado de sus dos hijas, de 7 y 12 años, durante las ocasiones en que ella se ausentaba para trabajar, dejándolas al cuidado del denunciado en su hogar ubicado en la calle Hermano Indio 2100.
«Estaba trabajando en una obra en construcción en Baradero», dijo a nuestro medio Betty Rodríguez.

Mientras se desarrollaba una marcha por el pedido de captura de otro sujeto por abusar sexualmente a su hijastra, «en ese momento aparece una noticia de una persona detenida en Baradero y efectivamente había una detención, me acerco a la Comisaría y me confirman que era otro hombre el detenido por otro caso de abuso y ya tenía pedido de captura».
Este último jueves por la tarde, mientras se realizaban tareas de inteligencia, se determinó que el sujeto se encontraba trabajando en una obra de construcción en la localidad vecina de Baradero. Una comisión de la DDI, con la colaboración del Grupo de Tareas Operativas de las EPC San Pedro y Baradero, logró efectivizar su detención en la vía pública, en la intersección de calle Saavedra entre Jujuy y Anastasi.
El detenido permanecerá bajo custodia, a la espera de instrucciones sobre su presentación ante la fiscalía y su alojamiento en una dependencia policial adecuada a su situación.