Ayer se desplegaron diversos procedimientos que terminaron con detenidos y el secuestro de cinco motos, de las cuales una de ellas tenía pedido de secuestro por robos.
En diálogo con #TuRadio el Jefe de la Policía de Baradero señaló que «junto a nuestro personal, tuvimos diez móviles realizando el operativo», señaló Cabrera.
Sobre el trabajo realizado, Cabrera añadió que «la UTOI tiene otra metodología y otra preparación de trabajo de conflictividad en la vía pública». Recordemos que varios vecinos hablaron de que se escucharon detonaciones: «en muchos casos se utilizan municiones de estruendo para disuadir», añadió.
En ese sentido confirmó que «hubo persecuciones de personas que se dieron a la fuga».
«Entre los aprehendidos que se fugaron, logramos secuestrar una moto con pedido de captura y otra con numeración suprimida», agregó.
Sobre como se diseño el operativo, dejó en claro que «se montó en lugares estratégicos y a raíz del mapa del delito, de los llamados, de la identificación de las zonas calientes, se dio ese extra de presencia», basandosé en los datos que tiene la policía.