La investigación la inició tras una denuncia anónima que llegó a la justicia. Convocó a la Policía Federal para realizar el trabajo de investigación. A través de #TúRadio, el responsable de la UFI Nº 9, habló sobre el allanamiento realizado la semana pasada en calle Del Corro entre Juan XXIII y Facundo Quiroga. «Las tres personas detenidas vivían todos en el mismo lugar y permanece detenida una de ellas, pero continúan vinculadas a la investigación». Se incautó cocaína, celulares, balanza de precisión y dinero.
«Esta causa se inició a partir de una denuncia anónima. Se han dispuesto una serie de medidas de investigación que dieron el resultado del secuestro de la droga fraccionada para su venta y otros elementos de interés», detalló.
«Se logró secuestrar alrededor de 43 gramos lista para comercializar», indicó.
«Nosotros tenemos la posibilidad de trabajar con distintas fuerzas y en este caso como en otras pedimos la colaboración de la Policía Federal», añadió.
«Como yo trabajé con una fuerza ajena a la policía local, no tenía conocimiento sobre lo que estaba pasando anteriormente» (sobre el allanamiento del día previo), expresó. «Yo le contesto sobre lo que tengo conocimiento y de lo que puedo hablar», indicó.