Así quedo registrado el instante en el que un grupo de violentos atacó el rodado y a los jóvenes que ocupaban la camioneta a la salida de la promoción en el Club de Pesca.

Uno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad en su rostro 👇

Juan Manuel, es padre de uno los egresados, estuvo en la organización de la fiesta, y además, habló sobre el conflicto en #Exclusiva en #TuRadio.

«Venimos hace siete meses organizando la noche de la promoción. Cerca de las seis de la mañana, dos chicos salían ya para su casa, cuando vieron que venían unos pibes del lado del Tiro. Cuando llegaron a donde estaban los chicos subiendo a sus vehículos empezaron a pelearse».

«Uno de los chicos, que estaba sacando su camioneta, les dijo cuando le tocaron la camioneta ‘chicos, yo no tengo nada que ver con la pelea de ustedes, váyanse para otro lado’, inmediatamente comenzaron a golpearle la camioneta»

«A los minutos, también lo estaban golpeando a el. Cuando se disuadió un poco la situación lo llevamos al chico adentro. Estos pibes se fueron para el lado del Tiro. Lo calmamos con una mamá, y el chico se tranquilizó».

«Llamamos a la policía, pero tardaron media hora en llegar, y era un efectivo sólo que vino. Cuando se acercó al alambrado, desde el lado de afuera preguntaba ‘que sustancias tienen ustedes?’ a mi mujer y otra mamá que estaban ahí».

«Nosotros pagamos por seguridad, y la verdad que se portaron de diez, sacaron a personas desde adentro que hacían disturbios. Pero no se los puede culpar por no haber intervenido afuera, ellos estaban para la seguridad adentro del predio».

«Nosotros llamamos a Lucero, y nos respondió enseguida, para que nos calmaramos y estuvieramos tranquilos».

«Mi hija habló con el chico, y le dijo que estaba dolorido, pero que estaba bien dentro de todo».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *