Este medio pudo mantener un contacto con Diego Corvino, responsable del hotel ubicado en Ruta 9. Aseguró que «la camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la Policía de la Provincia, estaba ahí para ser reparada». Como mecánico siempre colabora haciendo esta clase de trabajos.

Luego de viralizarse la imagen de un patrullero de la Policía de San Pedro, en una cochera del hotel alojamiento, el responsable del lugar contó su versión.

«El patrullero fundió el diferencial. Yo siempre colaboro con mi mano de obra. Mi otra actividad, de hace muchos años es la de mecánico», señaló.

«Mi taller estaba en San Pedro, pero por la situación económica tuve que traerlo a este lugar que es de mi familia y acá hago mecánica y herreria», añadió.

Corvino aclaro que «el móvil policial, que pertenece a una de las divisiones policiales de San Pedro, lo tenía bajo su custodia para repararlo».

Califico de «mala leche» a quien tomó las fotografías y agregó: «tuve que presentar fotos y papeles demostrando que lo estoy arreglando».

«Las mismas imágenes se las comparto a ustedes para que puedan ver que es cierto», recalco.

Recordemos que la versión se hizo pública esta mañana cuando una pareja que concurrió al lugar tomó las imágenes y aseguró que «el vehículo había sufrido la pinchadura de un neumático». Además, agregaron que «les habían prestado las herramientas para repararlo».

Por