Adrián, padre del joven que sufrió el robo, mencionó que “desde el primer momento en que ocurrió el hecho la Policía no paró de moverse. Siempre me llamaban por teléfono y me comentaban qué era lo que iban haciendo”.

“Estoy más que agradecido. La DDI, Policía local, Fiscalía, con nosotros se portaron muy bien. Hay más casos y la verdad es que no dan a basto. Es impresionante los hechos delictivos que hay”.

“Cómo terminó la moto en San Nicolás no sé. El Jefe de la DDI trabajó con gente de San Nicolás. Ayer me llamaron avisando que la moto ya la tenían en su poder y que me quede tranquilo. Ahora hay que hacer trámites legales”.

“El 7 de Enero mi hijo salió a andar en moto y se le aparece una persona detrás de un árbol. Frenó porque pensaba que lo iba a chocar y ahí la persona lo amenaza con un cuchillo para robarle la moto”.

En el día de ayer personal policial dio con el rodado en la vecina localidad de San Nicolás. Además, detuvieron a las personas que tenían el vehículo en su poder; recuperando posteriormente la libertad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *