Un joven de 20 años permanece internado luego de ser atacado por una patota en la madrugada del sábado. El chico salía de una promoción de la escuela Industrial que se realizó en el Club Sportivo.

Al menos ocho sujetos, golpearon al joven y su amigo con el propósito de robarles. El hecho ocurrió en calle Carrasco. Laura, madre del joven, contó los detalles en diálogo con #TuRadio.

«Le hicieron tomografías porque le llenaron la cabeza de golpes, le desviaron el tabique, le desfiguraron la cara a trompadas y patadas. Entre ocho personas le pegaban patadas en la cabeza. No lo mataron porque dios no quiso. Llegó a mi casa con la cara bañada de sangre, y con la marca de las zapatillas en la cara».

«Él me dijo que lo único que intentó hacer fue taparse la cabeza e intentar cubrirse, pero fue imposible. Los agarraron por sorpresa, mi hijo les dijo que no querían problemas, y que no le iba a dar el teléfono que le pedían. Empezó a pegarle uno, y ahí se vinieron todos encima».

«La policía lo único que me pidió fue que no avisáramos nada a los medios, que no querían que ustedes se enteraran. Y yo cumplí, esperé sin decir ni contar nada, pero ni siquiera hacen su trabajo. No pidieron las cámaras, ni nada, y estos pibes pasaron caminando por el frente de mi casa».

«Cuando hicimos la denuncia, la caratula es lesiones leves. Yo no entiendo, no lo mataron de milagro a mi hijo. ¿Tienen que venir adentro de una bolsa negra para que tomen cartas en el asunto? Los pibes andan así de salvajes, porque saben que no les pasa nada, que la policía no hace nada. Tardamos más nosotros en hacer la denuncia, que ellos en entrar y salir de la comisaría».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *