Lo dijo a #TuRadio, Nahuel Wutrich, víctima junto a su novia de un asalto a mano armada el domingo por la madrugada en su vivienda de calle Thomas Edison. Fueron sorprendidos por tres delincuentes que le pegaron a él y les sustrajeron elementos y una moto Honda Wave blanca que fue recuperada en Río Tala. También se llevaron los celulares, la billetera y dos pares de zapatillas.

«Me despierto por los ruidos de la puerta de adelante, pensé que pasó algo, me pongo un short como para atender la puerta y cuando llego al living me doy cuenta de que querían romper la puerta, ahí escucho el ruido que revientan la puerta del garage, ahí empezaron a patear la otra puerta de entrada de mi casa, me apuntan con el revolver y entran», relató.

«Lo primero que hacen es pegarme un culatazo y tirarme al piso, quedo con la vista borrosa, no sé veía la cara ni nada. Pedían plata, dónde estaba la plata, simplemente me pedían dólares. Yo le decía que no tengo nada, que revisen, que no tenía», narró.

«Salieron para la habitación, estaba mi novia ahí, me puse adelante de ellos, me seguían pidiendo plata, ahí se fueron, agarraron lo que pudieron y se fueron», señaló.

«La verdad que cuando me pegan en la cabeza, quedo mareado y todo lo que hice, lo hice mareado y reaccioné por instinto, más que nada temía por lo que le podían hacer a mi novia», contó.

«La moto estaba en el garaje, con la llave puesta, y fue lo primero que habrán visto para llevársela», añadió.

Por