Lo dijo a #TuRadio, Rocío. Es la madre de la criatura que robó una bicicleta junto a otro compañero. Ella, se presentó en la Estación Policial para entregar el vehículo y su hijo. «Es como las plantas, si no la enderezas del principio, no la enderezas nunca más; tenemos que poder reprender a nuestros hijos», contó a nuestro medio.

«Estaba cocinando como a las 9 de la noche, en ese que me recuesto, sale mi nene con otro nene, después vino comió y se acostó, yo estaba arriba, no sabía, me imaginé que estaba a media cuadra que se juntan siempre con unas nenas», comenzó relatando.

«Al otro día me traen una bicicleta en donde me dice ‘la negociamos mami’, entonces empiezo a averiguar y me entero de que no cambió la bicicleta, me voy a la casa de este hombre que me dijo que la habían negociado, entonces le digo que me diga dónde sacaron esa bicicleta o lo denuncio, entonces ahí me dice que habían dado una vuelta y la habían robado. Cuando lo voy a buscar, le digo que ya se cambiara y entonces me lo llevo a la Comisaría, estaba llorando, pero no me importa, y nosotros como padres tenemos que reprenderlos, porque es como las plantas, si no la enderezas de chica, no enterezas más», agregó.

«Voy a la Comisaría, le digo la oficial que iba a entregar la bicicleta y a mi nene para que metan preso, y el oficial me miraba sorprendido y se reía, pero a mí no me daba gracias y me dicen que la verdad los sorprendió porque nadie hace eso», señaló.

Por