Tras una intensa búsqueda Néstor Sanabria, de 40 años, fue encontrado ayer domingo. “Estaba golpeado y a bordo de un micro con destino a San Nicolás”, dijo por #TuRadio su hermano Hugo. El efectivo de la Policía Vial de Alsina, hizo un primer relato donde señaló que “estuvo privado de su libertad tras ser víctima de un asalto en la ruta”.
Tras una intensa búsqueda, el policía que se encontraba desaparecido desde el sábado pasado fue hallado este domingo.
Según declaró Sanabria, había salido el sábado desde Lima hacia San Pedro cuando hacía dedo, fue abordado por una camioneta en la que se trasladaban varias personas. En ese momento, fue privado de su libertad y despojado de sus pertenencias, incluyendo su arma reglamentaria, otros elementos policiales y su teléfono celular.
“Lo que cuenta es que lo liberan en la Terminal de San Pedro. Y ahí se toma un colectivo de la empresa Metropol sin saber a donde iba”, explicó su hermano Hugo.
«Viajaba una compañera mía de la fuerza en ese micro, rumbo a San Nicolás. Me avisa que mi hermano se encontraba en el micro y estaba golpeado», añadió.
«Logramos interceptar el colectivo y ahí me encuentro con él. Con un golpe y un corte en la frente. Le pregunto que le había pasado y lo único que recuerda es que recibió un golpe que lo desmayó. Estaba perdido», explicó.
«Ahora queremos saber que pasó, porque él no es una persona que deje sus hijos, que no se presente a su trabajo; o que como hermano no me cuente lo que le está pasando», sostuvo.
La Fiscalía 5 de San Pedro, subrogada por el Dr. Vicente Gómez intenta determinar que ocurrió y la veracidad del relato de la víctima.