Se acercó a la radio Laura Martínez para hacer una denuncia pública en #TuRadio contra su hija por falsas acusaciones hacia sus hijos.

«La denuncia que vengo a hacer es por lo que ha hecho Yamila Moya, escrachando a sus hermanos por Facebook, por todos lados, a Michel Moya y Cristian Ramiche, de violador. Su madre, que soy yo, Laura Martínez, y su hermana Yamel Branto, supuestamente somos cómplices de algo que no existe y son puras mentiras.»

«Formó pareja con Cristian Lescano, quien es de Arrecifes y no tiene domicilio en Baradero.»

«Yo fui un montón de veces ida y vuelta a buscarla con los remises del gremio y he pagado remises para buscarla a Arrecifes.»

«Qué clase de personas son la familia, no lo sé, la persona tampoco, sino por lo que ha dicho la gente de allá que lo conoce a él.»

«Me cansé de hacer eso, por lo cual yo también tengo una familia. Tengo una nena de 5 años y una de 2 meses, la cual toma pecho, y la tuve que dejar ahora.»

«Dejamos de volver a meternos, nos separamos todos porque ella está con una persona que los dos cuando se juntan consumen cosas.»

«Tratamos de no meternos y evitarlo porque es una persona que estuvo presa.»

«No quería llegar a esto, pero lamentablemente tuve que llegar porque la gente del pueblo de Baradero me conoce, saben qué tipo de persona soy y qué clase de personas son mis hijos, lo que yo he hecho por ella hasta el día de hoy.»

«Como mamá me duele, me quiebro porque ella decidió de vuelta vivir una mala vida y ensuciar de esa manera a su familia.»

«Quiso vender el terreno con el lote para irse a vivir a Arrecifes con la persona, lo hizo público y no lo pudo vender porque el padre sigue vivo.»

«A veces vivo con miedo porque mi marido trabaja en el campo y de noche quedo yo con la nena y mi hijo Michel Moya, que también es un pibe inocente de todo esto.»

«Como él ya tiene familia presa en San Nicolás, yo tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.»

«Hice una denuncia anoche en la comisaría de la mujer.»

«Todavía no hay ninguna denuncia formal. Supuestamente ella, con las amenazas que ha hecho, hizo la denuncia en la fiscalía de San Nicolás.»

«Ya nos ensució por más que la gente sepa qué clase de personas somos. Yo con esto no puedo parar ahora.»

«Nosotros hicimos mucho por ella, lo sabe la gente, lo sabe el hospital, lo que hicimos por ella y mi nieto.»

«No voy a dejar que con todo lo que ella hizo mi nieto viva esa vida. Prefiero que mi nieto esté en un hogar y no con esta gente.»

Afirmaba con mucha preocupación Laura.

Por