Malena intentó alquilar un departamento que, según la publicación a la que habían accedido, se encontraba en Anchorena al 1300. El presunto propietario, se mantuvo en contacto solamente por celular hasta el momento en que le solicitó una transferencia de 120 mil pesos como adelanto.
El día que fue a conocer el domicilio, el dueño nunca arribó y la bloqueó. A través de #TúRadio, contó que «estaba buscando alquiler, encontré uno, le mande a Eduardo Víctor González, que seguramente es un nombre trucho».
«Me pide el número, me manda, que me comunique con el abogado, me piden 120 mil para empezar a hacer unos papeles, le transfiero, me dicen que la plata era en mano y me mandan para que vaya al departamento el sábado a la mañana, me hicieron pagar por Rapipago una cuota del mes», relató.
«Yo le habia dicho que si no me gustaba el departamento cómo iba a hacer, cuestión que voy al lugar, y me pide que le transfiera la plata, pasé por un Pago Fácil, me dicen que si no me gustaba rompian el contrato, cuando estoy ahi, le mando porque no llegaban, me bloquea del celular, le mando al abogado y también cambia el número», contó.
«Mi familia después le manda y le hacen el mismo cuento que me hizo a mi», señaló.