Así lo dijo por #TúRadio, Angelina Sánchez, propietaria del local de indumentaria ‘Amadi’, ubicado en Colombres al 600. En la noche de este último jueves, un delincuente intimidó a la empleada y sustrajo el dinero del comercio.

«La verdad es un momento horrible para la empleada. Eran 19.50 horas, estaba cerrando la caja, ya se estaba por ir», inició su relato.

Uno intenta no prejuzgar, pero de la comisaría nos dijeron cuando ven una cara rara llamen a la policía», comentó.

«Entró con una gorrita, un cuellito, no nos dio tiempo de nada, tenemos una alarma en el lugar pero no dio el tiempo», indicó.

«La chica me dijo que le mostró lo que dice que es un arma para ella, porque se vio el caño, le empezó a pedir la plata, que apague el celular, que tenía cuidado, abrió la caja y se llevó la plata que había en la caja», agregó.

«Es horrible la situación para ella y para uno, estaba solo, y afuera había una chica que justo vio todo y también llamó», expresó.

«Hoy agradecemos que a ella no le haya pasado nada y que estamos bien», manifestó.

«Me mandaron un montón de mensajes de Facebook contándome que había robado en un barrio», contó.

«La verdad que vivimos en tierra de nadie, no sé hacen cargo de nada. A mi me dio hasta miedo de hacer la publicación pero es la única forma de cuidarnos entre todos», sostuvo.

«La verdad que no veo demasiado la presencia policial, y estamos en una zona muy céntrica, a 20 metros de una de las calles principales», añadió.

Por