Lo declaró a través de #TúRadio, Nancy, la tía de Brian Quiroz tras conocerse la noticia sobre el beneficio del arresto en su domicilio de Jonathan Echenique, el único acusado por la muerte del joven de 19 años fallecido.
“Estamos indignados, estamos como podemos, no sabemos cuándo es que lo llevaron al este señor a su casa. Ahora disfruta hasta el juicio con todas las comodidades de las casas, Parece que acá el único culpable era mi sobrino y que el resto eran todos santos, nadie consumía parece”, dijo a nuestro medio.
“De los que declararon, tanto amigos como no amigos, dijeron todas cosas diferentes, eso me indigna. Como no fue clara la declaración de ninguno, quedó ahora la causa como que fue riña, además hay una persona que declara que Brian se estaba peleando con Echenique”, enfatizó la mujer.
“Los inoperantes de lo que defendieron a Brian, son inoperantes, porque han dejado que el abogado de él (Echenique) hiciera lo que hiciera. Esto va a terminar de que Brian se murió y nada más”, expresó.
“Acá se olvidan que el que les pegó fue él (Echenique), de eso se olvidan. Hay algo que se llama karma, y nadie se va de esta vida sin pagar, la vida se va a encargar”, añadió.