Le ocurrió a Erika desde un comercio ubicado en el acceso de Baradero. Mientras ella se encontraba trabajando una persona hizo su pedido y le abonó por transferencia bancaria; pero la misma nunca llegó. La Policía logró detener al estafador en Zárate y lo liberaron a las pocas horas.
Por #TuRadio, Erika mencionó lo siguiente: “La persona me insinúa que estaba apurado porque tenía que irse a cargar a Escobar. Le doy la comida e inmediatamente me pide la cuenta para transferir. Abonó los $8.600 con Cuenta DNI y después me pide si le puedo dar efectivo y él me transfería nuevamente; me pidió $30.000”.
“Me manda la captura por Whatsapp y estaba todo perfecto. Cuando miro detenidamente estaban todos los datos menos el de mi Banco. Ahí divisé que se estaba yendo en un auto de Remiseria Al Instante, llamé a la Policía y lo detuvieron en el peaje de Zárate”.
“Lo largaron al instante, me dijeron que estuvo preso mil veces. Cuando lo publiqué en redes sociales me llamó gente de San Pedro diciendo que también los había estafado”.
“Nahuel Rodrigo Belmonte es el estafador. Cómo puede ser que todo el mundo sepa que entra y sale y nadie haga nada. Me da impotencia”.